psicologos en Palma de Mallorca

Tratamiento del trastorno Bipolar

En psicologos Mallorca realizamos tratamiento cognitivo conductual destinado a a paliar los síntomas del Trastorno Bipolar

El trastorno Bipolar es una afección de la salud mental en la cual una persona fluctúa entre estados de depresión y períodos en los que está extremadamente feliz, aunque también pueden aparecer episodios de mal humor o irritabilidad.


En psicologos Mallorca hemos detectado que además de estos altibajos en el estado anímico, la persona también puede presentar cambios extremos en la actividad diaria y en sus niveles de energía.


La fase maníaca (elevación anómala del estado anímico) puede durar días o meses. En psicologos Mallorca destacamos los siguientes síntomas:



En psicologos Palma hemos observado que el episodio depresivo puede incluir estos síntomas:


Desde psicólogos Palma queremos informar que, en algunos casos, las personas con trastorno bipolar pueden presentar consumo de alcohol u otras sustancias en exceso. Dicha conducta, puede empeorar los síntomas existentes.


Habitualmente, los episodios de depresión son más frecuentes que los de manía. No obstante, psicologos Palma informa de que el patrón no es el mismo en todas las personas que padecen trastorno bipolar:


A su vez, los síntomas también pueden ocurrir inmediatamente uno después de otro, lo cual se denomina ciclo.


Desde nuestra consulta, psicologos Palma, podemos ayudar a las personas que padecen trastorno bipolar de la siguiente manera:


Psicologos Palma de Mallorca
Máster Oficial en Psicología Clínica y Salud. Nº Colegiada: B-01892

Dirección

Avenida Jaime III 17, 2º piso. Despacho 26

Mail: martafrau.d@hotmail.com

Tel: 662308697

Horario

De Lunes a Viernes, horas conertadas. Cita previa


facebooktwitter

Mapa web