crecimiento personal

Logra un crecimiento personal satisfactorio

Marta Frau, psicologa Palma de Mallorca, le ayuda a adquirir y potenciar competencias que le permitan alcanzar un crecimiento personal satisfactorio.


Marta Frau, psicologa palma de Mallorca, considera que “el crecimiento personal”, termino muy de moda en la actualidad debido a la gran cantidad de libros de autoayuda y reportajes, en realidad es aquello que en psicología se conoce como desarrollo personal competente. Ello hace alusión a la adquisición o potenciación de las aptitudes propias de las personas junto con la adquisición de una serie de competencias y habilidades que hagan que la persona saque lo mejor de uno mismo.


Debido a esa adquisición o potenciación de aptitudes y habilidades, los psicologos palma de Mallorca creen que la persona estará provista de una serie de cualidades que le permitirán ir superando objetivos así como lidiando con los posibles problemas que surjan, sin que éstos le hagan desfallecer o abandonar su objetivo final.


Mediante el desarrollo personal, las personas aumentan las posibilidades de pensar, sentir y actuar de una manera saludable y plena. Desde psicologa Palma de Mallorca queremos aclarar que este es un trabajo distinto al que puede hacerse desde la psicología clínica, ya que ésta, va orientada a resolver problemas psicológicos puntuales y concretos. Sin embargo, a veces, ambos tipos de trabajo coinciden y pueden llegar complementarse.


Desde psicologos Palma de Mallorca, podríamos decir, que la psicología clínica trata de mejorar y solucionar algo que en la actualidad no funciona del todo bien o está estropeado, mientras que el desarrollo personal no está destinado a solucionar nada, pues nada funciona mal, si no que está orientado a hacer algo todavía mejor, a potenciar.


Por ello destacamos que desde la psicología se pueden encontrar esas herramientas que ayuden a la persona a potenciar sus aptitudes positivas para así sacar lo mejor de uno mismo, sin que ello sea considerado tratamiento psicológico.


Psicologos Palma de Mallorca
Máster Oficial en Psicología Clínica y Salud. Nº Colegiada: B-01892

Dirección

Avenida Jaime III 17, 2º piso. Despacho 26

Mail: martafrau.d@hotmail.com

Tel: 662308697

Horario

De Lunes a Viernes, horas conertadas. Cita previa


facebooktwitter

Mapa web